WolverineW10884 – Glacier Xtremepuntera Suave de 15 cm Hombre

Wolverine Men's Glacier Xtreme 6'' Soft Toe Construction Boot
  • Tecnología EPX antifatiga.
  • Suela Vibram Artic Grip
  • Resistente al agua.
  • 30 días de garantía de comodidad.
  • CarbonMax - Puntera de seguridad

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se adaptan a ti el día de hoy.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para proporcionar protección crítica para los riesgos más frecuentes y las industrias que más la necesitan.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una extensa selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas localizar el ajuste conveniente para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

La cuestión es que, a largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás seguir comprando pares de botas más asequibles que se van a desgastar en unos poquitos meses. Adquirir de forma regular botas más asequibles va a suponer un coste total más elevado que comprar un par de botas más caras, pero de gran calidad que duren.

 

WolverineW10884 – Glacier Xtremepuntera Suave de 15 cm Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: