WolverineW30193 – Bodi Hombre

Wolverine Men's Bodi Industrial Shoe,Coyote,14 Medium US
  • Construcción suave e impermeable, forro de malla que absorbe la humedad, plantilla extraíble totalmente acolchada
  • Entresuela de EVA moldeada por compresión ultraligera, suela de lengüeta de goma, construcción de cemento

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra el clima. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos riesgos no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o bien refrigerados.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Compre online las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del mundo y se las entregaremos de manera directa en su puerta.

 

WolverineW30193 – Bodi Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: