Work Fullbench Superlite Punta de aleación SD+, Negro (Negro), 42 EU

Merrell Men's Work, Fullbench Superlite Alloy Toe Work Shoe Black 9 M
  • Parte superior de malla y hecha a mano con una puntera protectora y resistente a la abrasión.
  • Puntera de aleación para mayor protección.
  • Cierre con cordones para un ajuste seguro.
  • Forro de malla transpirable.
  • Base de ajuste cinético con un mango de nailon moldeado para mayor apoyo y flexibilidad.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Halle el par de botas con puntera de seguridad conveniente para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo sostenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en todos y cada lugar de trabajo.

Valorar los riesgos. Es completamente vital valorar los riesgos del sitio de trabajo y decidir qué necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los riesgos del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se necesita. Acá hay algunos peligros comunes.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas características de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo adecuadas.

 

Work Fullbench Superlite Punta de aleación SD+, Negro (Negro), 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: