Work Imola S1P SRC Mid A0366V003 Hombre Zapatos de Trabajo BLU

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los 3. Por consiguiente, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el lugar de trabajo, mas también las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on-line puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se adaptan a ti hoy.

Si está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Work Imola S1P SRC Mid A0366V003 Hombre Zapatos de Trabajo BLU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: