Work Men’s Crosby Nano Toe Waterproof Punture-Resistant 8″ Work Boot, Grey, 11.5 D US

Irish Setter Work Men's Crosby Nano Toe Waterproof Punture-Resistant 8" Work Boot, Grey, 11.5 D US
  • Peligro eléctrico
  • Resistente al agua.
  • ArmaTec
  • Resistente a pinchazos.
  • Swen-Flex
  • Estilo n.º 83842

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad han sido en especial diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Verifique de forma regular el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden suceder cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sujetar el calzado con seguridad va a dar como resultado un mejor soporte, en especial si ha elegido un par de más de 6 pulgadas de altura.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el sitio de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el lugar de trabajo es en especial esencial en los almacenes.

Ya sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

 

Work Men’s Crosby Nano Toe Waterproof Punture-Resistant 8″ Work Boot, Grey, 11.5 D US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: