Work Men’s Crosby Nano Toe Waterproof Punture-Resistant 8″ Work Boot, Grey, 9.5 D US

Irish Setter Work Men's Crosby Nano Toe Waterproof Punture-Resistant 8" Work Boot, Grey, 9.5 D US
  • Peligro eléctrico
  • Resistente al agua.
  • ArmaTec
  • Resistente a pinchazos.
  • Swen-Flex
  • Estilo n.º 83842

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto sólo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para escoger esmeradamente los productos para .

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en toda circunstancia el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar absolutamente protegido a lo largo de la jornada laboral y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente precisas unas cómodas botas de trabajo.

 

Work Men’s Crosby Nano Toe Waterproof Punture-Resistant 8″ Work Boot, Grey, 9.5 D US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: