Work Men’s Crosby Waterproof Nano-Toe 5″ Boot, Brown, 11 2E US

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo emplean. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es con comodidad empujado en la copa del talón de estructura natural y totalmente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

Material. Asegúrate de que los materiales del zapato protegen contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

 

Work Men’s Crosby Waterproof Nano-Toe 5″ Boot, Brown, 11 2E US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: