Work Men’s Crosby Waterproof Nano-Toe 5″ Boot, Grey, 9.5 2E US

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un riesgo inopinado. De ahí que las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables deben ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables y también impermeables que ayudan a sostener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo adecuado para ti.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, con lo que es esencial mantener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero quiere decir que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

 

Work Men’s Crosby Waterproof Nano-Toe 5″ Boot, Grey, 9.5 2E US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: