Work Men’s Groundbreaker Work Boot, Brown, 12 D US

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en todo momento usan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por lo tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser duraderos y al unísono suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o bien acontecimientos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

 

Work Men’s Groundbreaker Work Boot, Brown, 12 D US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: