Work Men’s Kasota 8″ Waterproof Safety Toe Work Boot, Brown, 14 2E US

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas hallar el ajuste adecuado para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: estarás protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo concreto de bota que elija.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

 

Work Men’s Kasota 8″ Waterproof Safety Toe Work Boot, Brown, 14 2E US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: