Work Men’s Mesabi Waterproof Steel Toe Purcture Resistant 8″ Boot, Brown, 9.5 D US

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato protegen contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

Las botas de marcas pueden hacer exactamente eso. Las botas de goma de la marca son suficientemente altas para sostener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, al paso que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede resguardar contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o bien restos que caen.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

 

Work Men’s Mesabi Waterproof Steel Toe Purcture Resistant 8″ Boot, Brown, 9.5 D US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: