Work Men’s Sublite Work RB4442 Industrial and Construction Shoe

Reebok Work Men's Sublite Work RB4442 Industrial and Construction Shoe
  • Cuenta con un dedo suave que cumple con las normas de seguridad ASTM F2892, 100% libre de metal, con protección de doble resistencia electroestática y suela antideslizante.
  • Malla de nailon que absorbe la humedad.
  • MemoryTech - Plantilla de cojín extraíble de espuma viscoelástica
  • Sublite - Entresuela de cojín EVA con suela de goma SR
  • 100% no metálico, resistencia dual

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. En consecuencia, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardias o el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu peso, asegurando así que precisarás menos energía mientras que caminas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

Bastante gente busca un zapato que les dé la protección que necesitan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja con perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, con lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

 

Work Men’s Sublite Work RB4442 Industrial and Construction Shoe

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: