Work Team Bota de Piel hidrofugada con Cordones. Suela PU bidensidad. Puntera y Plantilla de Acero. Hombre

Work Team Bota de Piel hidrofugada con Cordones. Suela PU bidensidad. Puntera y Plantilla de Acero. Hombre Negro 39
  • CERTIFICADO EN ISO 20345:2011. S1P SRC
  • Bota de piel hidrófuga con cordones.
  • Suela PU bidensidad. PUNTERA Y PLANTILLA DE ACERO. Propiedades ANTIESTÁTICAS.
  • RESISTENTE A LOS HIDROCARBUROS. RESISTENTE A LA PERFORACIÓN.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina. Absorción de la energía en la zona del tacón.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchos pares para considerar, desde ciertas mejores botas de trabajo ligeras hasta las más durables, así como las botas de trabajo más cómodas, pues, oye, una ampolla puede suponer una seria carga aun para los más duros de entre nosotros.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas características de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies van a respirar, mientras que aún mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

 

Work Team Bota de Piel hidrofugada con Cordones. Suela PU bidensidad. Puntera y Plantilla de Acero. Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: