Work Team Bota pocera Verde, nitrilo y PVC, Puntera y Plantilla de Acero Hombre

Work Team Bota pocera Verde, nitrilo y PVC, Puntera y Plantilla de Acero Hombre Verde 39
  • CERTIFICADO EN ISO 20345:2011. S5 SRA
  • Bota pocera de agua, verde. Material Nitrilo y PVC.
  • PUNTERA y PLANTILLA de ACERO. Propiedades ANTIESTÁTICAS.
  • RESISTENTE a los HIDROCARBUROS. RESISTENTE a la PERFORACIÓN. Absorción de la energía en la zona del tacón.
  • Resistente al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo el calzado de trabajo asimismo debe proporcionar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y viable y también incluir los parámetros vigentes en la ley correspondiente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

Las mujeres durante varios años han luchado por hallar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Estamos tratando de mudar esto y aunque tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

El mundo se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más durables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

 

Work Team Bota pocera Verde, nitrilo y PVC, Puntera y Plantilla de Acero Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: