Work Windoc Punta de Acero para Hombre

Merrell Work Men's Windoc Steel Toe
  • Parte de la colección Merrell.
  • Cuero de grano completo impermeable y parte superior sintética.
  • Plantilla contorneada EVA de ajuste cinético con soporte de arco zonal y amortiguación del talón.
  • Mango de arco de nailon moldeado que proporciona soporte flexible.
  • Puntera de seguridad de acero cumple con las normas de seguridad ASTM F2413-11 I/75 C/75 EH.

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos estilos se realizan utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Conque la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes géneros de características. Debe escoger el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

 

Work Windoc Punta de Acero para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: