Work Workhog Venttek – Botas de Trabajo para Hombre

Ariat Work Men's REBAR Flex Western H2O Work Boot, Rye Brown, 9 D US
  • Construcción profesional impermeable con parte superior de cuero impermeable
  • Cuenta de cuatro capas 4LR para mayor comodidad
  • Perfil ancho de punta cuadrada
  • Anatómica para un ajuste verdadero
  • Forro de malla

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para encontrar el par idóneo para sus necesidades.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga durante esos momentos en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se enfrentan a los peligros de las sierras eléctricas. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que emplean motosierras. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y aguantan los tobillos.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

 

Work Workhog Venttek – Botas de Trabajo para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: