Work2do Deportivo Hombre Calzado de Seguridad S1p Src1, Negro/Rojo

Work2do Deportivo Hombre Calzado de Seguridad S1p Src1, Negro/Rojo - Negro/Rojo, 42 EU
  • Material superior: textil
  • Material Interior: Textil
  • Suela: sintética
  • Cierre: cordones
  • Altura del tacón: 1 cm

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de enorme calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y duradera.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de modo que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece colaboración, asociación con la industria y trasparencia.

El zapato de protección ha sido diseñado principalmente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

Work2do Deportivo Hombre Calzado de Seguridad S1p Src1, Negro/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: