Workman Composite Toe – Pantalones de Trabajo para Hombre

Bogs Botas de Lluvia para Hombre Workman, Impermeables, aisladas y compuestas, Color Negro, Talla 39.5 EU
  • 100% resistente al agua
  • Fabricado con construcción sin costuras, 30% más ligera y más duradera
  • Confortable a -40 ˚F/-40 ˚C
  • Plantilla de EVA contorneada con acolchado de gel
  • Bogs Max-Wick moves sweat from your pie para mantenerte seco

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber cuándo es necesario usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, en tanto que quiere sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, puesto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

En la historia de las reglas de seguridad, estas normas incluían las que demandaban el uso de calzado que protegiera en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. Hoy día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

 

Workman Composite Toe – Pantalones de Trabajo para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: