Worksmart Composite Toe Internal Met Guard Work Boot Brown

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad durables y cómodas son indispensables. Cualquiera de las botas revisadas en este artículo te sostendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Si bien este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

 

Worksmart Composite Toe Internal Met Guard Work Boot Brown

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: