X-Light Eros Blue S1P SRC A0397V001 Hombre Zapatos de Trabajo BLU

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el planeta.  En consecuencia, las botas con puntera de acero al litio asimismo son una buena opción para grupos profesionales alén de la industria de la fundición, por ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en toda circunstancia estén ocupadas y tus pies siempre y en todo momento sean veloces: con botas de trabajo impermeables, vas a tener una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué manera se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se va… o se queda, no me importa por el hecho de que tengo botas de trabajo impermeables.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más versátiles opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

X-Light Eros Blue S1P SRC A0397V001 Hombre Zapatos de Trabajo BLU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: