X-Light – Zapato de esquí (Microfibra, CE, EN ISO 20345:2012, S2, Talla S), Color Blanco 35-48.

Abeba 711026 X-Light - Zapatos con cordones (microfibra, talla 35), color blanco
  • Talla: 35.
  • Certificación: CE, EN ISO 20345:2012 S2, SRC.
  • Microfibra blanca.
  • Suela de poliuretano antideslizante.
  • Zapatos de seguridad con cordones.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más simples de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un problema. Antes era más asequible reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. De la misma manera que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, mientras que los tubos reflectantes dan la máxima seguridad cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

X-Light – Zapato de esquí (Microfibra, CE, EN ISO 20345:2012, S2, Talla S), Color Blanco 35-48.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: