XFQ Los Hombres De Botas De Seguridad, Compuesto De Acero del Dedo del Pie Formadores De Trabajo Impermeable Anti-Fatiga Anti-Estático Transpirable Industrial Botas De Protección,43eu

Producto sin Stock


Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen dos botas de acero el día de hoy.

¿Cómo limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero también está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, dependiendo de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo podrás emplearlos.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le mantiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un alto nivel de protección, comodidad y estilo que desea. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

XFQ Los Hombres De Botas De Seguridad, Compuesto De Acero del Dedo del Pie Formadores De Trabajo Impermeable Anti-Fatiga Anti-Estático Transpirable Industrial Botas De Protección,43eu

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: