XFQ Zapatos De Seguridad del Dedo del Pie De Los Hombres, Zapatos De Seguridad De Acero De Moda Botas De Trabajo Zapatos Antideslizantes Edificio Industrial Protección para Pies,37

Producto sin Stock


La suela y el talón derecho asimismo importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, mas eso no significa que hayan de ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, tendrán un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más económico.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme labor, especialmente si se trabaja en un ambiente sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que sostendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

 

XFQ Zapatos De Seguridad del Dedo del Pie De Los Hombres, Zapatos De Seguridad De Acero De Moda Botas De Trabajo Zapatos Antideslizantes Edificio Industrial Protección para Pies,37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: