XiXia XZapatos de Seguridad Laboral Zapatos de protección de Entresuela de Kevlar Resistentes a Las puñaladas al Aire Libre Zapatos antiestáticos de Vuelo Tejido Superior Transpirable y cómodo

Producto sin Stock


Con lo que puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse cansado o tener los pies que sólo le duelen.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, en dependencia de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su sitio, mas si trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un inconveniente.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, con lo que es importante sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

 

XiXia XZapatos de Seguridad Laboral Zapatos de protección de Entresuela de Kevlar Resistentes a Las puñaladas al Aire Libre Zapatos antiestáticos de Vuelo Tejido Superior Transpirable y cómodo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: