XZapatos de Trabajo Seguro Anti-Rotura Anti-Piercing Cabeza de Acero Sitio de construcción Zapatos Protectores Volando Tejido Superior Anti-Piercing Entresuela de Kevlar Zapatos de Seguridad

Producto sin Stock


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está por norma general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro durante toda la jornada laboral.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras que deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo hallarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

XZapatos de Trabajo Seguro Anti-Rotura Anti-Piercing Cabeza de Acero Sitio de construcción Zapatos Protectores Volando Tejido Superior Anti-Piercing Entresuela de Kevlar Zapatos de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: