XZapatos de trabajo seguro, cabeza de acero, aislamiento de soldadura transpirable, zapatos protectores, anti-rotura, anti-perforación, entresuela, desgaste, fondo de goma, mosca, tejido superior

Producto sin Stock


Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando sea posible procura adquirir 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el uso de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo empieza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par idóneo para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro durante toda la jornada de trabajo.

 

XZapatos de trabajo seguro, cabeza de acero, aislamiento de soldadura transpirable, zapatos protectores, anti-rotura, anti-perforación, entresuela, desgaste, fondo de goma, mosca, tejido superior

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: