YHHF Unisexo Zapatos de Seguridad Malla Transpirable Antideslizante Anti-aplastante Anti-Piercing Zapatos de Trabajo,40EU

Producto sin Stock


Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una variedad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su lugar de trabajo, al paso que otros géneros de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o alguien te pise los pies mientras intentas trabajar.

 

YHHF Unisexo Zapatos de Seguridad Malla Transpirable Antideslizante Anti-aplastante Anti-Piercing Zapatos de Trabajo,40EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: