YHHF Unisexo Zapatos de Seguridad Malla Transpirable Antideslizante Anti-aplastante Anti-Piercing Zapatos de Trabajo,44EU

Producto sin Stock


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Asegúrate de que te queda bien, es obvio que puedes decir, pero hay un elevado número de personas que sólo aceptan lo que se les da o bien lo que pueden localizar de manera rápida. El ajuste es un factor exageradamente esencial cuando se trata de ofrecer comodidad y la gran mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en ambientes bastante difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones para que y su personal estén seguros y cómodos.

 

YHHF Unisexo Zapatos de Seguridad Malla Transpirable Antideslizante Anti-aplastante Anti-Piercing Zapatos de Trabajo,44EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: