Yhtumn Zapatos indestructibles Ryder para hombre con puntera de acero para botas de seguridad militar, 1, 47

Yhtumn hombres Indestructible zapatos Ryder acero dedo del pie botas seguridad militar trabajo zapatillas
  • 1. La puntera de acero en los zapatos de construcción ofrece protección durante todo el día a tus pies.
  • 2. Los zapatos cuentan con parte superior de tela de malla transpirable, que ofrece una experiencia de ventilación estupenda.
  • 3. Los zapatos indestructibles son ligeros, no traerán carga mientras protegen a tus pies.
  • 4. Los zapatos de trabajo están hechos de entresuela antibalas, evita la perforación de objetos afilados, la textura antideslizante hace que estos zapatos tengan una excelente propiedad de resistencia al deslizamiento, protegiendo tu seguridad todo el día.
  • 5. Adecuado para el trabajo o al aire libre. Ideal para trabajar en la industria, uso de construcción, fabricación de automóviles, fabricación de máquinas o senderismo al aire libre.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece colaboración, asociación con la industria y transparencia.

Al tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por generar algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Sean cuales sean las necesidades concretas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad duraderas y cómodas son indispensables. Cualquiera de las botas revisadas en este artículo te mantendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

 

Yhtumn Zapatos indestructibles Ryder para hombre con puntera de acero para botas de seguridad militar, 1, 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: