Yukon Wellington Botas de construcción para Hombre de 10 Pulgadas

Wolverine Men's 10" Yukon Wellington Construction Boot, Coffee Bean, 10.5 M US
  • Wolverine Yukon CarbonMAX Wellington para hombre
  • Membrana impermeable transpirable con forro de malla que absorbe la humedad.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen dos botas de acero hoy.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección óptima contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Yukon Wellington Botas de construcción para Hombre de 10 Pulgadas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: