YUXINXIN – Calzado de protección para Hombre marrón marrón 6 UK

YUXINXIN - Calzado de protección para Hombre marrón marrón 6 UK
  • Parte superior de piel de ante, goma para suelas.
  • La costura y el adhesivo experimentados hacen que sea artístico y duradero.
  • La suela fuerte antideslizante te proporciona una buena experiencia de caminata.
  • Ideal para todos los usos y ocasiones tales como uso industrial o de construcción, al aire libre, mochilero o ropa casual.
  • Forro transpirable que se adapta perfectamente a tus pies.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero frecuentemente tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes usarlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones de trabajo, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil encontrar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

 

YUXINXIN – Calzado de protección para Hombre marrón marrón 6 UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: