YXWa Botas para Hombres Calzado de Seguridad Unisex – Calzado de Trabajo cómodo y Transpirable – Ligero y ergonómico (Tamaño : 37)

YXWa Botas para Hombres Calzado de Seguridad Unisex - Calzado de Trabajo cómodo y Transpirable - Ligero y ergonómico (Tamaño : 37)
  • Puntera de acero y entresuela protectora, parte superior de cuero con cuello acolchado
  • Amortiguador de PU de doble densidad, antiestático, suela resistente al combustible
  • Grandes accesorios añaden confort.
  • Forro: forro suave y transpirable, súper cómodo, los zapatos de trabajo se pueden doblar libremente, combinando perfectamente con la ergonomía, proporcionando más protección para los pies.
  • Suela de goma: resistencia a altas temperaturas 250 °, buenas propiedades de tracción y resistencia al desgarro.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Vale la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inesperado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on line puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

 

YXWa Botas para Hombres Calzado de Seguridad Unisex – Calzado de Trabajo cómodo y Transpirable – Ligero y ergonómico (Tamaño : 37)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: