Yydt Zapatos de Hombre Deportes al Aire Libre Chanclas Chanclas al Aire Libre de los Hombres Sandalias Casuales Desgaste Zapatos de Hombre (Color : 41 EU)

Producto sin Stock


Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio sitio de trabajo deben ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga durante esos momentos en que estarás de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que recordar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos riesgos laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es disminuir al mínimo la exposición a peligros laborales concretos, no quitarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

 

Yydt Zapatos de Hombre Deportes al Aire Libre Chanclas Chanclas al Aire Libre de los Hombres Sandalias Casuales Desgaste Zapatos de Hombre (Color : 41 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: