Yydt Zapatos de Hombre Sandalias Deportivas para Hombre Deportes al Aire Libre Gorro de Piel Transpirable Calzado Casual Antideslizante Zapatos de Playa para Hombre Zapatos de Hombre (Color : 46)

Producto sin Stock


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

El calzado adecuado es importante, no solo para la comodidad de los pies, sino también para el bienestar general. El calzado inadecuado puede causar o agudizar los problemas de los pies ya existentes. Desgraciadamente, en ocasiones la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Las botas de trabajo se construyen de forma fuerte. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda soportar lo que sea esté en tu lista de labores. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o bien el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, en consecuencia, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Yydt Zapatos de Hombre Sandalias Deportivas para Hombre Deportes al Aire Libre Gorro de Piel Transpirable Calzado Casual Antideslizante Zapatos de Playa para Hombre Zapatos de Hombre (Color : 46)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: