Yydt Zapatos de Hombre Zapatos Deportivos al Aire Libre Cuero de los Hombres Parte Inferior Suave Antideslizante Sandalias Flip Gruesas de Fondo Zapatos de Hombre (Color : 44 EU)

Producto sin Stock


La tela de tela encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear de manera directa de la caja, en vez de romperlas.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son perfectos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

 

Yydt Zapatos de Hombre Zapatos Deportivos al Aire Libre Cuero de los Hombres Parte Inferior Suave Antideslizante Sandalias Flip Gruesas de Fondo Zapatos de Hombre (Color : 44 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: