YYQIANG Respirable, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Seguridad, Anti-Sensacional y Anti-perforación (Color : Blue, Size : 41)

Producto sin Stock


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en administrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Vale la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Frecuentemente se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o de negocios. Con independencia de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para seleccionar que se adapte a cualquier código de indumentaria. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

 

YYQIANG Respirable, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Seguridad, Anti-Sensacional y Anti-perforación (Color : Blue, Size : 41)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: