Zapatilla Baja de Sintético Hombre

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le sostiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del planeta.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

Necesidades de confort. ¿Pasas un buen tiempo de pie? Usa botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de lozanía y sequedad a lo largo de todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el instante de fichar.

No todo el calzado es impermeable o aislado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

 

Zapatilla Baja de Sintético Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: