Zapatilla Baja Hombre, Color Azul, Talla 41 EU

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un riesgo de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por ejemplo, se enfrentan a los riesgos de las sierras eléctricas. Si una motosierra entrara en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser catastrófico. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que utilizan motosierras. Estas botas asimismo son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, mas eso no significa que hayan de ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, van a tener un alto coste. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más económico.

¿Por qué utilizar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no está obligado a emplearlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

Zapatilla Baja Hombre, Color Azul, Talla 41 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: