Zapatilla Baja Negra antiaccidentes para Calzado Monti S3 SRC Varios tamaños

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber en qué momento es preciso utilizar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, en tanto que desea mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para eludir que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o bien riesgos de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para usar incluso en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de seis meses. Aquí están ciertas mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

 

Zapatilla Baja Negra antiaccidentes para Calzado Monti S3 SRC Varios tamaños

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: