Zapatilla de Seguridad Nitro S3-SRC – Blanco TG.41 – UK 7,5

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino que asimismo es respetuosa con el medioambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Si los riesgos potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayoría de los tipos de tiempo.

Todo el calzado de trabajo también debe suministrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y factible e incluir los parámetros vigentes en la ley correspondiente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

Zapatilla de Seguridad Nitro S3-SRC – Blanco TG.41 – UK 7,5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: