Zapatilla de Seguridad Nitro S3-SRC – Blanco TG.42 – UK 8

Sparco Zapatilla de Seguridad Nitro S3-SRC - Blanco TG.42 - UK 8
  • Zapato de seguridad para el sector de la salud y la alimentación.
  • CERTIFICACIÓN: S3-SRC
  • Puntera de composite, resistente a 200 julios.
  • Plantilla antiperforación no metálica tipo KEVLAR
  • Suela de Poliuretano de doble densidad con máximo nivel antideslizante SRC son válidas por tanto para superficies extremadamente lisas (cerámica, acero) y con presencia de elementos líquidos en general muy resbaladizos .

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda escoger el calzado conveniente para su ocupación. De forma continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro sitio.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, mientras que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera totalmente. No obstante, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, separarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

¿Cómo limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero asimismo está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, dependiendo de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder emplearlos.

 

Zapatilla de Seguridad Nitro S3-SRC – Blanco TG.42 – UK 8

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: