ZAPATILLA VENS SOFTSHELL 6782-38

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

¿Por qué razón emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden asistirlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

El empleador se asegurará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o un riesgo de choque eléctrico, que permanezca una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

 

ZAPATILLA VENS SOFTSHELL 6782-38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: