ZAPATILLA VENS SOFTSHELL 6782-46

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El Congreso de los E.U. decretó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el sitio de trabajo.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un coste que semeja un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

ZAPATILLA VENS SOFTSHELL 6782-46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: