Zapato Active Duty Negro

MAGNUM - Botas Active Duty, Hombre, Negro, 44
  • Collar antifricción; forro antihumedad; Lengüeta acolchada; cierre de cordones con ojales/anillas PVC; estabilizador trasero; zona de absorción de impacto en el talón; entresuela de EVA moldeada; hidrorepelente y transpirable; plantilla termoconformada recambiable; piso de caucho carbono de doble densidad, acanalado, de alto agarre y antideslizante.
  • Certificación- EN ISO 20348

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y en contestación a la norma de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Siempre encontrará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga durante esos instantes en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

 

Zapato Active Duty Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: