ZAPATO ARGOS S1P T-39 ROJO

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de riesgos en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados ambientes. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace mucho tiempo.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, conque asegúrese de saber lo que necesita para obtener la máxima seguridad. Nuevamente, una vez que haya completado su evaluación de peligros, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

 

ZAPATO ARGOS S1P T-39 ROJO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: