ZAPATO ARGOS S1P T-43 ROJO

Panter Zapato Argos S1P T-43 Rojo
  • Un producto de calidad, marca Panter
  • Peso del producto: 1.457 kilograms
  • Dimensiones del producto: 26.0 L x 12.0 H x 33.0 W (centimeters)
  • Producto de alta calidad

Última actualización el 2021-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre y cuando las botas de trabajo y las botas de seguridad se mantengan en buen estado, la suciedad y la humedad tendrán poco efecto en ellas. Por lo tanto, el mantenimiento conveniente es importante para mantener un buen nivel de comodidad y prolongar la vida útil de los zapatos.

No todo el calzado es impermeable o apartado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de escoger opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

El planeta se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, almacenando solo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

 

ZAPATO ARGOS S1P T-43 ROJO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: