Zapato Bowling Top S3 SRC

Base Protection, BOWLING TOP Bota de Seguridad para Mujeres y Hombres, Negro y Azul, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, profesionales, industria de tecnología avanzada, industria ligera (servicios) e infraestructuras (grandes instalaciones).
  • Calzado de trabajo CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Record que garantiza la circulación del aire en el zapato mediante un sistema de canales y agujeros. Resultados: máxima transpirabilidad y pies secos.
  • Bota de seguridad LIGERA con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido técnico hidrofugado y piel serraje afelpado; collar acolchado de Lycra para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex de inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en negro y azul (EU 36-48/UK 4-13). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 SRC

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

La primera cosa que hay que tomar en consideración al escoger el calzado de seguridad adecuado para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se utilizan frecuentemente, si bien en realidad son 2 cosas distintas, con el estilo y la construcción de las dos opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las dos.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que considerar cómo lo usarán los trabajadores. Un aparejador precisará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta forma como para despliegues especiales.

 

Zapato Bowling Top S3 SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: