Zapato de Protección 43

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está disponible en nuestros días es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden darle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

 

Zapato de Protección 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: