Zapato de Seguridad Adulto Calzado de Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Calzado de Industrial

Producto sin Stock


Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Así sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas generan zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas incrustadas.

 

Zapato de Seguridad Adulto Calzado de Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Calzado de Industrial

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: