Zapato DE Seguridad Ducati Racing SEPANG S3 SRC ESD, Seguridad Zapatilla de Alcance 12 Color Negro Talla 41

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se enfrentan a los peligros de las sierras eléctricas. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que usan motosierras. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y aguantan los tobillos.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

Durabilidad. Depende de los materiales que se empleen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Al tiempo que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

Zapato DE Seguridad Ducati Racing SEPANG S3 SRC ESD, Seguridad Zapatilla de Alcance 12 Color Negro Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: